Estimada Comunidad del LJPD, informamos que entre el 06 y 07 de diciembre, realizamos el traspaso de sexto a séptimo básico. Esta actividad se concentró principalmente en que docentes de educación media y estudiantes de Séptimo básico B, Sebastián Npgales, Mateo Quiroz y Lucas Ramírez, transmitieron su experiencia y dieron consejos a los estudiantes, la recepción de los compañeros de sextos fue muy motivadora para todos los que estábamos presentes hicieron muchas preguntas hacia sus compañeros de 7° básico. Además recibieron un grato saludo y una invitación a ser cada día mejores de parte de nuestra directora Carolina Cáceres. A los estudiantes de Sextos Básicos los esperamos para el 2024, con toda la motivación y entusiasmo para comenzar la Educación Medio. …