Estimados apoderados, junto con saludar, queremos informar que debido a que demanera imprevista el agua del establecimiento comenzó a salir turbia, se adelantará lasalida de los/las estudiantes el día de hoy 20 de mayo de 2025 a las 13:00 horas. Como establecimiento nos comunicamos con aguas andinas, y nos indicaron que estose debía a reparaciones que estaban haciendo en el sector y que se prolongará hastadespués de las 15:00 horas. Así mismo informamos que el almuerzo de los/las estudiantes del PAE está garantizadoy será distribuido de 12:00 a 12:55 horas, por otra parte, se ha dispuesto bidones deagua para los estudiantes. Atentamente; Dirección  
Estimados apoderados, junto con saludar, informamos que el día de mañana 16 de mayo de 2025, habrá clases en nuestro establecimiento de manera regular.
Se les comunica, que la reunión de apoderados virtual programada para el 28 de mayo, se realizará el miércoles 04 de junio, desde las 17:00 a 18:00 horas, se solicita difundir la información. Muchas gracias Dirección
Junto con saludar, por medio de la presente les comunicamos que el día de mañana 15 de mayo, los y las docentes del establecimiento se acogerán a la movilización convocada por el Colegio Nacional de Profesores y Profesoras
  Junto con saludar a ustedes, informamos que no está permitido el ingreso al Liceo con mascotas, aun cuando éstas estén con la correa, en brazos o en su transporte; a excepción de perros de asistencia
Junto con saludar, por medio de la presente les comunicamos que los días jueves 29 y viernes 30 de mayo se realizará la celebración del día del estudiante a través de diferentes actividades que han programado el Centro de Estudiante, en conjunto
  En una hermosa y cálida mañana de otoño, el pasado domingo 8 de junio,se realizó la tradicional corrida Milo en las instalaciones del Estadio Nacional. En esta oportunidad participaron más de 7 mil estudiantes de todas las comunas de Santiago y Juan Pablo Duarte no fue la excepción. Con más de 100 estudiantes inscritos de nuestra institución en diferentes categorías, participaron en tramos de 1, 3 y 5 kilómetros, en donde demostraron esfuerzo y mucho entusiasmo. Los padres y madres también participaron acompañando a sus hijos e hijas en los diferentes tramos, lo que convirtió a esta corrida en una hermosa fiesta familiar . Felicitamos a todos los participantes y los dejamos invitados a futuras actividades deportivas. 
Publicado en Noticias
Junto con saludar, por medio de la presente les comunicamos que el martes 17 de junio será el último día de clases del primer semestre, iniciando así las vacaciones de invierno, ese mismo día se realizará una convivencia por curso de 13:50 a 14:35, posteriormente todos los/las estudiantes tendrán su salida.